lunes, 21 de febrero de 2011

Adaptandome a la nueva vida (II): Sports and sun everywhere!!

Pero bueno, la verdad es que ir al cole es sólo una muy pequeña parte de lo que estoy haciendo aqui.. es resto del tiempo pues me dedico a "enjoy New Zealand" y es que aqui es muy fácil... cuando quieras y donde quieras hay un montón de actividades que hacer y sitios que visitar.

INTENTO DE SURFING EN PIHA BEACH

Es una playa en la costa oeste bastante cerca de Auckland super conocida para hacer surf... ahí hice mi primera intentona pero me cagué por la patilla... y es que no sabeis que peligro!! .. qué corriente!!...yo vengo bastante curtida de Ribadeo.. pero bueno.. esto me pareció excesivo.. y es que en esta playa ruedan un programa en vivo en el que salen todos los rescates que hacen al día. A mi no importaría hacerme famosa en el mundo kiwi.. pero no a cuaquier precio!!



Así empezó mi promer contacto con una playa kiwi... esta gente te echa crema cuando te estás quemando!!... y eso que estababa nublado!

Gente practicando un extraño deporte llamado "surf boat". Ese día había una competición que yo jamás llegue a entender.

Y de esta guisa lucían los participantes...

La competición!

TREKKING EN RANGITOTO ISLAND:

Un día de domingo soleado decidí acercarme a una de las islas que hay cerca de Auckland dispuesta a leer un libro en una playa paradisíaca y no sé como me vi metida en un trekking en toda regla!!.. Me monté al ferry y como pude (no es tarea fácil entender a un kiwi por megafonía...) oí que en la isla no había ni comida ni bebida..  en fin... menuda caminata!Me tuve que hacer un amigo chileno para no quedarme rezagada.. y es que esta gente son de otro mundo.. cuasi-ancianod y gente con coche de bebé, todos me adelantaron!!!

Subiendo a la cima de Rangitoto.. que horror!!

Menos mal que conforme ibas subiendo las vistas merecían la pena!

Ya bajando..
JUMPING CON KIWIS:
Mi primer contacto con una familia kiwi... evidentemente yo me di a la cama elástica pero gracias a dios... no hay foto!

EATING (QUE NO DRINKING) IN LANTERN FESTIVAL:
El fin de semana pasado china invadió y redecoró los parques de Auckland!!! Mucha gente, mucha comida y fuegos artificiales... pero ni una cerveza!!! (yo a esto todavía no me he adaptado!)




 SURFING IN RAGLAN!
Raglan es otra playa de la costa oeste que está como a hora y media en coche de Auckland (y sí!!!.... conduje por la izquierda!!!) y esto sí que es el paraíso... el pueblo en una especie de la Tarifa del surf pero más pequeño y con menos gente. No hay foto.. pero juro que cogí una ola!!!!!...

Despues del surf..

 SAILING AUCKLAND: con salto en bomba desde proa incluido!!!!

una imagen vale más que mil palabras!



Mis compañeros de viaje!!!... algunos ya se han ido y estoy muy triste!!


 BOWLING:

Odio este deporte.. pero bueno.. yo no le pongo puertas al mar y si hay que ir se va!!.. pero vaya.. teniendo en cuenta que en uno de los tiros lancé la bola por los aires y que cuando cayó me puse más roja que  la misma... pues creo que no se me dio muy bien!!
No se ven pies...


SNORKELING IN GOAT ISLAND:
A esto tampoco hay derecho... somos estudiantes de inglés pero tenemos dignidad!!



RUGBY: BLUES AUCKLAND VS CRUSADERS

Complicadísimo deporte con extrañas reglas!!!... ganamos.... no entendí porque hasta el día siguiente pero fue divertido!!


1 comentario:

  1. Enyin cada día me gusta mas leer el blog, está genial, que envidia carallo!!!!!!!!!! (bueno menos en lo de las cerves,jijiji) Que grande la cama elástica con la family, pena de video... Bueno vas a venir hecha toda una surfeira, quien te verá en Lóngara, como una jefa!!!! Cuidate mucho y disfruta!!!!!! Moitos bicos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar