lunes, 21 de febrero de 2011

Adaptandome a la nueva vida (I): El cole!




Allá donde fueres, haz lo que vieres. Pues eso mismo he hecho yo y me siento una absoluta teenager!!

Definitivamente mi vida ha pasado de 100 a cero, o más bien de 28 a 18... y es que así es mi día a día... he vuelto al cole!!!... y que es lo más fuerte de todo??.... pues que no noto diferencia con ellos ni física ni psicológicamente!!!.... fuerte eh??? .... pues así es... o yo estoy muy bien o ellos muy cascados!... bueno, tanto es así que el otro día fui a comprarme unaz cervezas al super... y no me las vendieron!!.... que creyeron que era menor de 21... y eso que con mi superinglés les avisé que estaban cometiendo un grave error... que yo los 21 los había pasado de largo... pero no, tuve que volver con el pasaporte!!

En fin, que cual teen todas las mañanas me levanto a las 7.30 (en esto tb ha cambiado mucho mi vida... yo en Madrid digamos que "apuraba" un poquito más mis horas de sueño ; )) ), desayuno y andando me voy a mi escuela de inglés que en realidad es como un colegio! No sé si aprenderé o no aprenderé pero el sitio es una pasada.

Las dos primeras horas tenemos la "morning class", que es como la clase más seria, con libro, deberes y esas cosas.. despues un "break" de media hora en el que salimos  fuera e interactuamos con los de las otras clases y a las 11 la "afternoon class" que ya es más light tipo conversación, debates, etc.. y así hasta la hora de comer. POr la tarde vamos al "learning centre" a hacer más cosillas!

Y bueno, así transcurren los días entre semana.. duermo bien, como bien y estoy con gente muy maja todo el día la verdad.. ellos no tienen preocupaciones y yo estos meses pues solo disfruto..la verdad es que de vez en cuando lo pienso y no sabéis la sonrisa que se me pone... luego lo pienso otra vez y me acuerdo de que esto evidentemente no es la vida real... y bueno.. a ver como de dura es la caída!!



Este es el cole... son cuatro casa como estas en medio de un parque.. super relajado, la verdad..

Gran foto, bien centrada, de mi morning class (me camuflo entre la juventud si o no??)

Aqui con una de mis "afternoon class" ...

Celebrando un cumple con los teens.. más majoooooosssss
.... y bueno, cenando en el puerto con otros amigos no teens.... que también los hay... pero es que estamos todos tan bien físicamente que no me había dado cuenta hasta ahora que éramos de la quinta ; ))))

3 comentarios:

  1. Pues sí se te ve integrada!
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Ay Maruxiña, que bien te veo hija!!! Me das una envidia... Disfruta mucho!! Creo que está mas cerca eso del paseíllo en bote,no? que fina yo, en barco, que carallo, jejejej!!!! Moitos bicos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maru!!

    Ya sabes, "20 (y tantos) años no es nada"... Qué buena cara tienes, niña, qué relajada se te ve!

    Me alegro un montón y te mando muchos besos desde el estresado y estresante Madrid!!

    ResponderEliminar