jueves, 10 de febrero de 2011

... y tanto me lie que aqui estoy.. en NZ!!!!

El primer dia fue muy duro. Llegué a Auckland a eso de las 16.30 después de millones de horas de avión y explorando una parte del planeta en la que evidentemente nunca había plantado mi culo!

Además, aunque cueste creerlo para aquellos que conocen mi narcolepsia en los medios de transporte, no dormi nada en el vuelo y me dediqué a comer sin pudor la comida - merienda -cena - desayuno que nos dieron en el avion para hacernos con el nuevo horario... total.. que llegué agotada y empachada... hasta ahi puedo leer...

Me organicé un poco y me dormi.. con esa sensación maravillosa de pensar: "no conozco a nadie en 20.000 km a la redonda (que se dice pronto) y lo que es peor... nadie me conoce a mi!!!!... si me atraganto cenando en mi cuarto... aqui me quedo!!!!"

En fin, gracias a Dios y alguna ayuda externa dormi como un tronco y el día siguiente pude comprobar lo que todo el mundo dice.. NZ.. tan lejos y tan cerca.. y es que por Dios.. mirad el aterrizaje.. no podía ser el La Coruña???

Auckland desde el aire.. las nubes solo estaban para recibirme.. ahora el sol pega como si no hubiera mañana.




Desde entonces todo ha ido a mejor y bueno... aqui la gente se lo monta muy bien! Para empezar andan descalzos por la calle, son superdeportistas, no hay casi coches y son super agradables!


Sky Tower

´The Harbour - no sé como lo voy a hacer pero antes de partir me doy un vuelta en uno de estos!


 Y donde vivo.. pues está muy bien la verdad (mucho mejor que mi casa.. para que nos vamos a engañar).. con su pisci, su gym y su cine... no hay queja!



El baño... la cocina esta tan cerca que si cocinas y no pones el extractor del baño salta la alarma de incendios.. de coña!
Mi camita




Las ventanas.. esto es lo mejor!


Y bueno... mis nuevos amigos.. creo que no voy a contar mucho de ellos.. lo dejo para el próximo capítulo pero como avance digo que no conocieron ni  a Cobi ni a Curro!!!... Come back to school!!




Y para despedirme.,,, por donde me voy a ir a correr en 5 minutos!!!




Muchos besos... a partir de ahora voy a intentar publicar todo lo que pueda!... lo siguiente... un recuerdo de Tailandia!

11 comentarios:

  1. Ayyyy!!Maru que guay las fotos y lo que cuentas!Esa en la que estas con tus amigos nacidos en la decada de los '90 es genial!Que solecito,que ropa de verano mas mona!!Y yo con el jersey de lana y -10C...
    Mucho animo y disfruta un monton de tu "surfing-weekend!"
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. qué bien empieza el cuento....quiero + ! abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Maruxa!! Jajaja, si que podría ser Coruña, ijualiño!! De dónde has sacado a tus jóvenes amigos?? Muac!!!

    ResponderEliminar
  4. Maruxiña!! Yo ya sólo con esta entrada en el blog, me cogía un vuelo pallá!! Besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Maruxiña que envidia me das!!!estoy impaciente por el proximo capitulo!!!!!muchos besitos y disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Maru! Cómo me suena eso del atragantamiento en el cuarto jajaja ;)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Enyin!!!!!!!!!! Que guay!!! Oye es tu sitio, eh? por cierto me encanta el nombre del blog,jejeje!!!!!!!! al pelo te va!!! Bueno disfruta y pásalo muy bien!!! Y sigue subiendo fotillos y comentarios, que lo paso pipa!!!! Bicos!!

    ResponderEliminar
  8. Jo Maruxa, no sabes cuánto me alegro por ti. Todo lo que cuentas suena espectacular.
    Enhorabuena por el blog, por cierto. Muy buenas descripciones y encima acompañadas de fotos super chulas.
    Un abrazo muy muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Maru!!!!!!!! ¡¡¡¡qué bonito blog!!! me encanta!!
    Thailandia todo un paraíso...me gusta esa mezcla hippie con teconología 4G!
    Y NZ...¡igualito que a Coruña pero solo a vista de pájaro!! jaja.
    Un beso enorme y dale candela al tema!!
    PD: puse así los dedos porque por un momento en el aeropuerto pensé que me iba contigo...snif,snif...y quería empezar a integrarme...

    ResponderEliminar
  10. Hola maru!!!pero que chulas las fotos!!la Verdad es que Thailand un paraiso...y nz promete...ya colgaras Mas fotillos y lo vemos...y no dejes de contar anecdotas que no tienen desperdicio!!!Jaja
    Besazo y a pasarlo bien ,,,

    ResponderEliminar