viernes, 25 de marzo de 2011

PAKIRI BEACH HORSE RIDES listed in the Worlds "100 things one must do before you die"!!







Y es que no lo digo yo, lo dice la lista esa... y qué razón tiene... el fin de semana en Pakiri Beach ha sido de lo mejor que he hecho por ahora en Nueva Zelanda...

Llegamos el sábado por la mañana después de no sé exactamente cuanto tiempo en microbús (dormí... para que nos vamos a engañar!), un sol de justicia y un picadero bastante cutrillo...juré y perjuré que había montado a caballo durante más de 15 años (no se lo creían... creo que es por que aparento 16 y no les salían las cuentas ; )) ) y me dieron un caballito bastante decente... empezaba el paseo al paraíso!!!


Atravesamos un río, un poco de bosque, dunas y.......AHÍ ESTABA... LA PLAYA!!!!.. no gente, arena blanca, mar azul, muchas olas .. en serio, se me saltaron las lágrimas...





Una vez más lo puedo decir... si no llega a aser porque aqui no había ni gente no casa que no cumplen la ley de costas podría ser A Mariña Lucense, ou non?


Y bueno, por ahi emprendimos el paseo que duró como unas dos horas... Fue la primera vez que montaba en la playa y de verdad que no tuvo precio, primero por la arena seca, luego con los caballos en la orilla y en las olas.. en fin, una maravilla!



Y para terminar, los que sabíamos montar nos fuimos a las dunas a pegarmos una buena galopada... la guía nos avisó: "Estais preparadas?? Vamos a ir muy rápido.. todo bien??" y bueno, no fue rápido, fue lo siguiente... fue impresionante... tan impresionante como las agujetas del lunes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario